Microsoft .NET SDK es la versión moderna de .NET Framework, e incluye todas las herramientas y bibliotecas necesarias para desarrollar aplicaciones. Con Microsoft .NET SDK, puedes compilar, depurar y ejecutar aplicaciones que hayas programado, así como también tienes acceso a todas las bibliotecas para acceder a las funcionalidades del clásico .NET Framework.
Microsoft .NET SDK ofrece múltiples ventajas con respecto a su predecesor, siendo la más destacada la posibilidad de programar aplicaciones multiplataforma para Linux, macOS o Windows. También permite elegir entre una amplia variedad de lenguajes de programación, tales como C#, Visual Basic, F# y Python. Gracias a ello, puedes programar aplicaciones de escritorio, aplicaciones web, aplicaciones para dispositivos móviles o juegos.
El sistema de compilación mejora también en eficiencia con respecto a .NET Framework. Esta versión gratuita está orientada a usuarios que quieran programar aplicaciones para uso personal. Si vas a programar una aplicación con finalidades comerciales, entonces tendrás que hacer uso de la versión de pago.
Microsoft .NET SDK incluye Visual Studio, Entorno de ejecución de .NET, ASP.NET Core Runtime y Entorno de ejecución de escritorio de .NET. Por ello, no necesitarás descargar paquetes adicionales para hacer uso de sus funciones.
Por último, gracias a su extendido uso, hay infinidad de tutoriales disponibles en Internet para utilizar Microsoft .NET SDK. Descarga Microsoft .NET SDK y programa aplicaciones fácilmente en Windows.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Microsoft .NET SDK. ¡Sé el primero! Comentar